Blog EduPec

Blog Dirigido a la escuelas que participan en el Programa Escuelas de Calidad.
El apoyo de la tecnologia de la información y la comunicación permite superar el tiempo y el espacio para lograr un acercamiento virtual sin fronteras.
Aprovechando este recurso Catalina del Angel Rodríguez, del Departamento de Educación Preescolar, Valle de México, pone a la disposición de las directoras de Jardines de Niños del Valle de México que participan en el Programa Escuelas de Calidad, EduPec, un Blog que con tu participación ayudará a construir una comunidad de aprendizaje que nos brinde herramientas de trabajo, así como alternativas de solución que permita enfrentar el día a día en la gestión de nuestras escuelas.
¿En que consiste tu participación?
Consiste en compartir tus comentarios sobre las ventajas, beneficios o dificultades a las que te has enfrentado con relación a:Infraestructura, mobiliario, equipo y/o material didactico.Así como las posibilidades que has obtenido en cuanto a logro educativo de los alumnos, transformacion de practica directiva y/o docente.
Sientete libre de dejar tus dudas y comentarios.

martes, 17 de noviembre de 2009

Jardín de Niños "Ma. Enriqueta Camarillo"

Hola, soy Carina Velàzquez, nuestra escuela ha estado integrada durante 4 años al programa de Escuela de Calidad, lo que nos ha permitido avanzar en los procesos tanto personales y profesionales de los docentes y en los parendizajes de los niños, principalmente en las formas de intervenciòn docente e innovaciones con los contenidos de las situaciones didàcticas (ya que desde nuestra misiòn y visiòn se retoma el rescate del gusto por aprender en la comunidad educativa).En la elaboraciòn del PETE electrònico nos permitimos analizar los estàndares y factores, mismo que nos dieron elementos para autoevaluarnos mas minuciosamente y desprender los objetivos, estrategias, etc.. y todo lo demàs, sin embargo el programa en sì se dificultò debido a los tipos de màquinas (supongo) porque en elgunas funcionaba perfectamente y en otras se borraba la informaciòn, asì mismo creo que serìa mas funcional si se trabajara por medio de una pàgina de internet como el sipec. Posteriormente se realizaràn mas comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario